Chivas derrota a las Águilas en encuentro de leyendas del futbol

 

CHIVASFresnillo, Zac.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon al América 5 a 3, en un partido donde prevaleció la convivencia de la afición de manera armoniosa, pacífica y emocionante, en los campos de futbol de la Deportiva Benito Juárez.

Cada jugada unió a las aficiones de los equipos más representativos del balompié nacional, las emociones pusieron a los asistentes al filo de la butaca en cada anotación de su equipo preferido.

Diez leyendas del futbol nacional, dejaron un buen sabor de boca entre sus seguidores, al mostrar su gran técnica levantaban el ánimo de los asistentes; figuras como Ramón Ramírez, el Venado Medina y compañía, orquestaron jugadas a profundidad y con visión de gol que a la postre le dieron la victoria.

Mientras que de las Águilas del América los jugadores Matías Vuoso, Andrés Chitiva y Reinaldo Navia, dieron muestra de poderío ofensivo; sin embargo, les faltaron mediocampistas con más peso para apoyar a los delanteros, a pesar de que el More Mosqueda intentaba hilvanar jugadas a profundidad, fue superado por sus contrincantes.

La afición fresnillense disfrutó de jugadores de calidad nacional e internacional que dejaron buen sabor de boca, después del encuentro pudieron tomarse fotos y pidieron autógrafos a sus futbolistas consentidos.

Al partido se dieron cita algunas leyendas del futbol fresnillense como Esteban Manríquez, el popular Chaparrito, Salvador Román y algunos otros que fueran integrantes de la selección en la década de los 80.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se comprometió a organizar un partido del recuerdo con viejas leyendas de la selección Proaño contra un representativo de veteranos de la Selección Nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top