Hoy trabajamos diferente, trabajamos juntos por un mejor Zacatecas: Mejía

MEJIAFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

CDMX.- Para reafirmar el orgullo de ser zacatecanos, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, participó en la 69 edición del Día del Zacatecano en la Ciudad de México, acompañado de la gran familia zacatecana en la capital del país en una gran fiesta de color y tradición.

En compañía del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, Senadores, Diputados y las familias zacatecanas radicadas en esta ciudad, el alcalde de Zacatecas “Patrimonio Mundial” expresó su apoyo a este tradicional festejo dedicado a quienes calificó como “la gran familia zacatecana”, aquellos que radican en la Ciudad de México, a quienes refrendó el compromiso de generar oportunidades para que sus familiares en Zacatecas vivan en mejores condiciones.

“Hoy trabajamos diferente, trabajamos juntos por un mejor Zacatecas, convencidos de que el trabajo todo lo vence”, expresó el alcalde Ulises Mejía Haro durante los festejos.

Tras su visita a la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, Ulises Mejía Haro afirmó que este tipo de actividades también permitirán generar lazos de cooperación e intercambiar experiencias para brindar más oportunidades a las familias de la Capital.

Asimismo, destacó la importancia de impulsar al comercio de la Joya de la Corona, pues en este día se instalan pabellones que exhiben artesanías, dulces típicos y demás

artículos orgullosamente zacatecanos: “debemos demostrar ese orgullo por nuestra tierra, nuestra gente, nuestra cultura, tradiciones y gastronomía”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top