Pugilista zacatecano viaja a Ecuador para la Copa Cinturón de Oro

Zacatecas, ZAC.-No cabe duda que las horas de entrenamiento, dedicación y perseverancia dan resultados y esto es un claro ejemplo del boxeador Diego Hernández Valades, quien ha sido convocado por la Federación Mexicana de Boxeo para competir en la X Copa Cinturón de Oro Junior- Juvenil- Masculino-Femenino.

El discípulo del entrenador José Carlos Sosa Pérez con el respaldo de Adolfo Márquez Vera director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), estará en Portoviejo, Ecuador, donde se desarrollará la X Copa Cinturón que se celebrará del 23 al 28 de junio.

El boxeador zacatecano Diego Hernández ganador de la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en la categoría 60 kilogramos, ha tenido una fuerte preparación pues quiere tener una participación destacada en la justa sudamericana al representar al país.

Por su parte, el entrenador cubano José Sosa Pérez quien también fue parte de la formación y preparación tanto física como técnica de Lupita Solís, ganadora de la medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, confía en que su pupilo sorprenderá a propios y extraños con su calidad arriba del cuadrilátero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top