Balean y dan muerte a un hombre en Tierra y Libertad

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Sobre la esquina que conforman las calles Bienestar Social y Siglo XXI una pareja fue agredida a tiros la mañana de este lunes, hecho que provocó la muerte del varón y serias lesiones en la mujer, informaron autoridades.

La nueva tragedia se reportó a las 7:40 horas, cuando los esposos transitaban en la vía pública en la colonia Tierra y Libertad de Guadalupe. Se trata de José Alberto “N” y Nancy “N”, los dos de 26 años de edad, y debido a la gravedad de las heridas, el hombre perdió la vida de manera instantánea, mientras que la mujer fue llevada de emergencia a una clínica para que se le atendiera por parte de un equipo médico, en calidad de grave.

Por el testimonio de varios testigos se sabe que los agresores se dieron a la fuga a pie, una vez consumado su cometido, sobre la calle Jamaica del fraccionamiento La Fe, y hasta el momento nada se conoce sobre su paradero, identidad o motivo del atentado.

Luego del reporte, los primeros en llegar a la escena del crimen fueron integrantes del cuerpo motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales aseguraron el área y confirmaron el fallecimiento del varón. Al mismo tiempo, pidieron con urgencia la presencia de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios a Nancy.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes participaron en las labores de resguardo del escenario hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Por los indicios se deduce que fue un ataque directo contra el occiso, y el levantamiento de evidencias se extendió hasta pasadas las 9 horas, tiempo de entrada de los menores al Jardín de Niños Tenamaxtle, localizado a 75 metros de donde se dieron los hechos de sangre.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento médico-legal y diligencias del caso.

En el sitio del ataque se llevó a cabo un operativo de seguridad en búsqueda de los autores del suceso, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top