Mueren cuatro jóvenes en accidente carretero en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Cuatro jóvenes muertos y tres más heridos de gravedad fue el resultado del choque frontal entre dos vehículos ocurrido durante la madrugada de este domingo en la carretera federal 44, a la altura de la comunidad Carrillo, del municipio de Fresnillo.

En el percance estuvieron involucrados un Ford Mustang color vino y un Nissan Versa color gris. En el primero viajaban dos masculinos de entre 23 a 25 años de edad, uno de los cuales murió al instante al quedar prensado en el interior; el conductor salió disparado de la unidad y se estrelló sobre la cinta asfáltica quedando herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

El automóvil Versa era tripulado por cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, tres de los cuales quedaron sin vida en el interior del vehículo; los otros resultaron con lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados también a un hospital.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y emergencias acudieron al sitio del accidente, el cual fue acordonado para realizar las averiguaciones correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top