Encuentran cadáver en barbechos de el Bordo

Zacatecas, Zac.- Entre barbechos de la localidad El Bordo, en Guadalupe, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este viernes, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron para confirmar el reporte y comenzar con las averiguaciones pertinentes.

Vecinos de la referida comunidad dieron a conocer que al deambular por el paraje denominado Los Colectivos vieron un bulto que estaba entre los barbechos, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba. Al ver que se trataba de un cuerpo humano sin vida solicitaron la presencia de las instancias legales.

Integrantes de la Policía Preventiva de Guadalupe fueron los primeros en llegar al sitio, dándose a la tarea de preservar las evidencias y a la llegada de expertos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se iniciaron las tareas de procesar el sitio.

Por el momento no fue posible identificar al fallecido, pero se dio a conocer que se trata de un varón. Tampoco se dio a conocer si presentaba algún tipo de lesión a la vista, de manera que será hasta después de la autopsia cuando se conozcan las causas de la muerte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top