Localizan huesos humanos calcinados en una noria

Zacatecas, Zac.- Al interior de una noria de la comunidad Los Machitos, perteneciente a Nuevo Mundo, en Fresnillo, fueron encontrados restos óseos humanos calcinados, hecho que activó la presencia del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva de El Minera, quienes, tras corroborar el hallazgo, solicitaron la presencia de peritos forenses para que comenzaran a recabarse evidencias y tratar de identificar a las víctimas, pues al parecer se trata de dos personas.

Trascendió que los restos óseos presentan orificios características de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que fueron ejecutados.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 17 horas de este jueves, y a partir de ese momento inició el trabajo de los especialistas forenses para trata de dar con los autores e identificar a los occisos.

Además, vecinos expusieron que desde hace días se percibía al interior de la noria un fuerte olor a combustible en el agua, además de que presentaba un color extraño.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top