En Tierra y Libertad aseguran dos armas y marihuana

Zacatecas, Zac.- Tras atender una denuncia ciudadana referente a la presencia de personas sospechosas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Guadalupe dos armas de fuego y dosis de marihuana.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que la confianza que deposita la ciudadanía en sus corporaciones policiales, a través de sus denuncias, fortalecen el actuar inmediato de los policías lo que deriva en la obtención de resultados positivos en materia de seguridad.

Detalló que este aseguramiento fue posible gracia a la denuncia ciudadana, ya que los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, en la primera Sección de Tierra y Libertad del Municipio de Guadalupe, cuando fueron abordados por personas que denunciaron la presencia de personas sospechosas en un domicilio de esa misma colonia.

En atención a la denuncia los elementos estatales ingresaron al domicilio, el cual estaba deshabitado y en el interior localizaron una maleta que contenía 58 pequeñas bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con la leyenda de un grupo delictivo.

Así mismo encontraron dos armas de fuego, la primera tipo revolver calibre 357 y la segunda corresponde a un arma hechiza calibre 22 milímetros, desabastecida.

Tanto la droga como las armas fueron asegurados por los elementos de la PEP para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se proceda con la investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top