Conoce el programa de la Feria Nacional de Fresnillo 2019

Fresnillo, Zac.- Se presentó en El Mineral el programa artístico de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, una fiesta llena de música, color y diversión que se realizará del 16 de agosto al 2 de septiembre, en la cual los fresnillenses podrán disfrutar de diversas actividades con las que se busca rescatar las tradiciones de nuestro municipio.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, así como, Alberto Campos Díaz, coordinador general de la máxima fiesta de Fresnillo, quienes invitaron a los habitantes de El Mineral a disfrutar de cada uno de los eventos que se realizarán para promover la unión familiar y la convivencia de la sociedad.

Dentro de las actividades feriales se presentará en el Foro Fresnillo Vive: el 16 de agosto, Gloria Trevi; 17 de agosto, Calibre 50; 18 de agosto, Julión Álvarez; 19 de agosto, Mario Bautista; 20 de agosto, Rostros Ocultos; 21 de agosto, Electronic Color Fest; 22 de agosto, Carin León; 23 de agosto, Los Recoditos; y 24 de agosto Intocable.

Asimismo, estará presente en el mismo espacio de las instalaciones feriales: el 25 de agosto, Tucanes de Tijuana; 26 de agosto se celebrará el Día de la Juventud; 27 de agosto, El Gran Silencio; 28 de agosto, Huracanes del Norte; 29 de agosto, Banda el Mexicano; 30 de agosto, Piso 21; 31 de agosto, Saúl El Jaguar; 1 de septiembre, Kumbia Kings; y para cerrar las actividades de esta gran feria, el 2 de septiembre se presentará Chuy Lizárraga.

En este evento, Campos Díaz, especificó que será una feria con identidad, familiar y diferente, en la que se desarrollarán más de 55 eventos en su mayoría gratuitos, en los cuales podrán disfrutar de las tradiciones fresnillenses y de actividades de talla local, nacional e internacional.

Asimismo, informó que en las próximas semanas se presentarán las fechas de más eventos que se desarrollarán en la feria, entre ellas, el Cartel Taurino, las actividades deportivas y culturales, así como, detalles del gran Campeonato de Box que se realizará en El Mineral dentro de los eventos feriales.

Para finalizar, expresó que cada una de las actividades se programó con la finalidad de que puedan disfrutar de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019 niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, pues esta fiesta está hecha para gusto de todos.

En la presentación del programa, estuvieron presentes también: las candidatas a Reina de la máxima fiesta de los fresnillenses, Ximena, Lesli y Sofía; la reina de 2018, Adela y sus princesas Fátima y Michelle; así como, autoridades del Gobierno Municipal y patrocinadores de esta festividad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top