Encuentran cadáver de hombre desmembrado

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 17 horas de este viernes, vecinos de la vialidad Siglo XXI, en Guadalupe, se llevaron una enorme sorpresa al ver que un perro traía en el hocico el brazo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se iniciaran las averiguaciones del caso.

Al atender el reporte, miembros de la Policía Investigadora localizaron el resto del cadáver de un hombre en las inmediaciones, por lo que la Agencia del Ministerio Público (AMP) se dio a la tarea de abrir la carpeta de investigación y comenzar con las pesquisas.

Los hechos se reportaron en las cercanías del entronque de la vialidad Siglo XXI y la carretera a Sauceda de la Borda, sitio al que acudieron elementos de varias corporaciones policiacas para preservar la escena. Del mismo modo, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) iniciaron el levantamiento de evidencias.

Posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicaría el examen médico-legal.

Trascendió que se trata del cuerpo desmembrado de un varón, pero no se dieron a conocer oficialmente datos sobre el particular. El cadáver estaba tirado en uno de los lotes baldíos de la parte posterior del parque de béisbol y toda la zona fue procesada por los peritos forenses.

No se tiene tampoco información sobre la identidad de la víctima, pero se espera que en las siguientes horas algunas personas puedan buscarlo como desaparecido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top