Localizan osamenta humana en Guadalupe

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Luego de recibir un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron en un lote baldío de la Zona Industrial de Guadalupe, donde al parecer se había localizado una osamenta humana.

Una vez en el sitio, el fraccionamiento Roble, atrás de Mina Azul, peritos confirmaron que estaba una osamenta humana, por lo que se dieron a la tarea de procesas la escena. Posteriormente se trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde comenzarían a realizar las pruebas científicas y antropológicas necesarias para conocer la identificación del fallecido.

Del mismo modo, se realizará un rastreo, en base al tiempo estimado de la muerte, del archivo de personas desaparecidas o con reporte de no haberse localizado.

La osamenta se encontró cerca de las 19 horas, y la primera corporación en llegar fue la Preventiva de Guadalupe, cuyos elementos acordonaron el lugar hasta la llegada de especialistas en medicina forense y de la AMP.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top