Dan muerte a sexagenario dentro de su casa; al parecer iban a robar

Zacatecas, Zac.-Sin vida y atado de pies y manos fue localizado un hombre de 65 años al interior de su domicilio en la capital del estado. Al parecer, delincuentes ingresaron a la casa para robar, pero le propinaron fuertes golpes en varias partes del cuerpo y le dieron muerte con un arma punzocortante.

La nueva tragedia se dio en la colonia Lomas del Capulín, y según los primeros reportes, la víctima era hermano de la ex presidente municipal de Zacatecas, Judith Guerrero. El reporte se dio por un familiar del sexagenario al Servicio de emergencias 911 alrededor de las 13:30 horas de este jueves.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la Policía de Proximidad de la capital, quienes, tras confirmar el reporte telefónico, se dieron a la tarea de resguardar el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que abrió la carpeta de investigación.

Del mismo modo, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el sitio levantando evidencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para su reconocimiento médico-legal.

También estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano, quienes colaboraron resguardando la vivienda y los alrededores. Asimismo, se dio inicio con un importante operativo por calles aledañas para tratar de dar con los autores del homicidio.

Trascendió que el occiso tenía golpes en varias partes y heridas punzocortantes. Además, la morada estaba en desorden, lo que hace suponer que las maleantes entraron para buscar objetos de valor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top