Invade a Zacatecas la síncopa de The Shuffle Demons y Apzu Comic Jazz

Zacatecas, Zac.- Los ritmos sincopados de los canadienses The Shuffle Demons y de los zacatecanos Apzu Comic Jazz abrieron las noches de conciertos del 12 Festival Internacional de Jazz y Blues 2019.

Estas agrupaciones de Jazz marcaron el inicio de nueve días de programación en la nave principal del Museo Rafael Coronel, que se desarrollará del 15 al 31 de agosto con la participación de agrupaciones locales, nacionales e internacionales, así como dos talleres, dentro de la parte académica del Festival.

Apzu Comic Jazz abrió la noche de conciertos con un repertorio que estuvo conformado por piezas de sus recientes materiales discográficos: “A side sessions” y “B side sessions” que se conforman de grabaciones de una sola toma de temas propios y de otros autores.

La agrupación de Toronto, The Shuffle Demons, apareció de manera sorpresiva entre el público combinando su jazz virtuoso y el funk, con llamativos atuendos en blanco y negro, lo que provocó una ovación entre el público zacatecano y augurando, de esta manera, una estupenda noche de apertura de uno de los festivales más esperados en la entidad.

*

*

Top