Prisión preventiva por transporte de mas de tres toneladas de marihuana

Zacatecas, Zac.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, efectuaron la detención del ahora imputado cuando viajaba a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce de la comunidad de las Víboras a la cabecera municipal de Tepetongo, Zacatecas, cuando viajaba de la ciudad de Guadalajara, Jalisco con destino a Zacatecas.

Al practicar la revisión del automotor se localizaron 358 paquetes con marihuana, con un peso en conjunto de tres toneladas 543 kilos de narcótico.

Por estos hechos, el ahora imputado y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y se vinculó a proceso, otorgando como medida cautelar prisión preventiva.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top