Develan fotografías oficiales de reina de la Feria y sus princesas

Foto: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En compañía de familia, amigos y público en general, se develaron, como ya es tradición, las fotografías oficiales de la Corte Real de la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas, en el emblemático Jardín Independencia del Centro Histórico de la capital zacatecana.

La Reina 2019, Judith Roldán y sus princesas reales, Karen Escobedo e Iveth Ramírez fueron presentadas ante los zacatecanos como soberana y princesas de esta edición de feria, dando a conocer las fotografías oficiales que se podrán apreciar desde ahora y todo el mes de septiembre en el Jardín Independencia.

En su discurso, el Licenciado Benjamín Medrano Quezada, Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, mencionó la importancia de hacer trabajo en equipo, como organizadores, y de la mano con instituciones gubernamentales, marcas y empresas que han puesto su esfuerzo para el desarrollo de la mejor edición de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Reiteró la importancia y el compromiso que debemos tener como zacatecanos, para hablar bien de Zacatecas y promover el turismo, para obtener mejores resultados en nuestra feria.

Previo al evento, la tarde fue amenizada por el Grupo Musical “Europa” con un amplio repertorio, además de regalos y actividades de los patrocinadores de la feria, en su edición 2019.

Al evento asistieron también Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo, en representación del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna; Fabiola Inguanzo González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, en representación de Ulises Mejía Haro, Presidente Municipal; Elías Barajas, fotógrafo profesional zacatecano encargado de realizar el trabajo fotográfico y Emma Ruiz de Chávez, Reina de la feria 2018.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE