Garantizados boletos de Ricky Martin para turistas que se hospeden en hoteles de Zacatecas

Por Bernardette Camarillo/ Foto Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los boletos para el concierto de Ricky Martin están garantizados para los turistas que se hospeden en Hoteles de Zacatecas, señaló Benjamín Medrano Quezada, coordinador general del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.
En entrevista con Periódico Mirador, señaló que hay varias agencias que se han acercado con el secretario de turismo Eduardo Yarto para este tema, lo anterior, dijo, porque todos los hoteles que están inscritos en la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas tienen un convenio con la Secretaría de Turismo.
“Y si tú vienes de Monterrey, de Guadalajara, de Aguascalientes y te hospedas en uno de estos hoteles, tú avisas que quieres ir al concierto de Ricky Martin y te garantizan tus boletos, no tienen que venir a formarse ni hacer fila como nosotros y con eso garantizamos que el turismo pueda estar viniendo a esta hermosa ciudad”.
Medrano Quezada señaló que el único beneficio que tienen los turistas “es la tarifa que les dan los hoteleros, el abrazo fuerte de los zacatecanos y la garantía de que podrán estar en el concierto, que no es poca, porque si quieres ir a ver a Ricky Martin a otro lugar, tienes que pagar tu hotel, tu acceso que no es barato y no te garantizan nada y con 20 pesos me parece que es suficiente para que todos podamos disfrutar del concierto, especialmente porque tendrán la garantía de los accesos”.
Debido a las especulaciones de que Ricky Martin pudiera no venir a Zacatecas por estar enfermo de influenza, el Coordinador del Patronato de la Feria dijo que está asegurada su presentación, pese a que “en estos momentos está aislado por tener influenza, tiene cuatro días, pero faltan 40 días para la feria por lo que es seguro que vendrá a Zacatecas. Sí vamos a tener a Ricky Martin en Zacatecas”, expresó.
Asimismo, refirió que además de que se tiene asegurada la presentación de Ricky Martin y Enrique Iglesias, “se tiene contemplado llevarlos a un tour por la ciudad para que se enamoren de nuestra ciudad y para que vean lo deslumbrante que es Zacatecas”.
Por otra parte Benjamín Medrano comentó que el Patronato iniciará el próximo fin de semana con la venta de los boletos de Ricky Martin y Enrique Iglesias en el Multiforo de la Feria, donde dijo, se instalarán 20 o más taquillas. “Instalaremos las que se requieran ¿Por qué es importante? Porque los íbamos a empezar a vender el día de mañana, pero el tema es que mucha gente trabaja y nos han pedido que nos esperemos al fin de semana para que pueda ir la gente que trabaja a comprarlos”.
Manifestó que la venta será exclusivamente en el Multiforo, será presencial y solamente se venderán cuatro boletos por persona, además de mencionar que serán solamente 20 mil boletos, que es la capacidad del Multiforo “y ninguno más”.
Por último Medrano Quezada indicó que el Patronato no regula las terrazas privadas, por lo tanto, ellos comercializan sus áreas y que “hay quienes están cobrando 500 pesos, mil pesos, mil 500, dependiendo de lo cercanos que estén al escenario y el servicio que puedan ofrecer”.

Etiquetas ,
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE