Reconocen a trabajadores universitarios

Zacatecas, Zac.-Con la finalidad de destacar el trabajo de los administrativos que forman parte de la Secretaria Administrativa en materia de capacitación para transparentar los recursos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el rector Antonio Guzmán Fernández entregó un reconocimiento al personal universitario.

  Al agradecer el compromiso y apoyo hacia sus actividades, el mandatario universitario los exhortó a que continúen trabajando por nuestra Máxima Casa de Estudios, por medio de la capacitación y atención a las diferentes unidades académicas.

  Por su parte, el secretario administrativo, Agustín Serna Aguilera al dirigirse a los trabajadores, les afirmó que su labor institucional es fundamental para mostrar cuentas claras en el momento que se requiera.

  En su mensaje la secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la UAZ (STUAZ), María del Carmen Saucedo Rivas al agradecer dicha mención, recalcó el esfuerzo que los trabajadores del área administrativa han realizado y aseguró que es fundamental su labor para transparentar los recursos institucionales.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE