Sin registro, no podrán operar gaseras de Aguascalientes en Zacatecas: PC

Zacatecas, Zac.- El comandante Juan Antonio Caldera Alaniz, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hasta en tanto no estén dadas de alta y debidamente regularizadas en el estado, las repartidoras de gas de Aguascalientes que han incursionado a vender en la entidad, no podrán distribuir su producto.
“De hecho –dijo- se han detectado dos que vienen de Aguascalientes hacia al lado de Ojocaliente, están surtiendo Ojocaliente-Trancoso, las cuales no están dentro del grupo registrado en el estado”.
Caldera Alaniz aseguró que estas empresas deben estar registradas tanto en el estado vecino como en la Secretaría de Economía de Zacatecas. “Nosotros al momento de detectarlos les pedimos que se retiren hasta que se regularice su situación, que se den de alta aquí en el estado, porque nos puede surgir una emergencia por mal uso y debemos tener garantizada la responsabilidad de la empresa”.
En el caso de las empresas de carburación de Zacatecas, afirmó que las revisiones son continuas, ya que se visita a las empresas dos veces al año, se revisa su programa interno y también sus capacitaciones y si se les hacen observaciones, se da un margen de 60 días para que cumplan. “La mayoría de las que están establecidas aquí están cumpliendo”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top