Entrega UNE 105 créditos

Zacatecas, Zac.- En beneficio de 210 familias zacatecanas, el Gobierno de Zacatecas a través de la estrategia UNE Créditos para el Desarrollo Social, con una inversión de 2 millones 330 mil pesos entregó 105 financiamientos a personas de 14 municipios.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, refirió que estos créditos impulsan la generación de un mejor ingreso de las familias zacatecanas ya que les permiten iniciar su propio negocio.

 Destacó que por determinación del Gobernador Alejandro Tello, UNE Créditos son financiamientos para las personas más vulnerables, ya que pagan el interés más bajo en comparación de otras instituciones, además, se piden requisitos mínimos para su fácil acceso.

En esta ocasión se benefició con créditos a población de Apozol, Calera, Cañitas, Cuauhtémoc, Guadalupe, Jerez, Juchipila, Luis Moya, Morelos, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco, Villa de Cos y Zacatecas.

En su oportunidad, la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, invitó a los beneficiarios a utilizar de una manera correcta dichos financiamientos, pagarlos en tiempo y forma para poder ofrecer en un lapso corto más apoyos a las y los ciudadanos interesados en formalizar su propio negocio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top