Informe de Saúl Monreal será en Centro de Convenciones

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó la Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobernación y Seguridad, en la cual presentó la propuesta para declarar recinto oficial el Centro de Convenciones, para celebrar la Sesión Solemne y Pública de Cabildo del Primer Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021, misma que se realizará el 15 de septiembre del año el curso; punto que fue aprobado por unanimidad.

En la misma Sesión se propuso que el regidor Heriberto Casas sea el encargado de dar repuesta al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, punto que fue aprobado por unanimidad y que se subirá a Sesión de Cabildo.

Asimismo, se aprobó la propuesta del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Fresnillo que presentó Monreal Ávila, punto que también será aprobado y analizado por el resto de los regidores del Ayuntamiento.

De igual forma, el titular de la Unidad de Alcoholes, Luis Frausto Gallegos, presentó en la Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobernación y Seguridad, las dos solicitudes de anuencia para el inicio de licencia de baja graduación del billar que se ubicará en la calle Paraíso, de la comunidad Plenitud, y la tienda de abarrotes de la calle López Mateos, de San José del Río, mismas que fueron aprobadas.

También se aprobó por unanimidad la solicitud para el inicio de licencia de alta graduación con giro de restaurante-bar, que se ubica en la calle Río Papaloapan, colonia Lindavista, así como las dos solicitudes de la Cerveza Modelo en Zacatecas S.A. de C.V., referente al cambio de domicilio y giro de las licencias de baja graduación 100391 que pasará de la calle Enrique Estrada a la Duranguito y de la 101136 de la comunidad Tortuguillas que ahora operará en el Seis de Enero.

En esta Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobernación y Seguridad, también estuvieron presentes la regidora y secretaria de dicha comisión, Nancy Solís Dávila, así como, los ediles, Pedro García Balderas, Carlos Eduardo Ávila González, Areli Yamilet Rodríguez Poblano y Esmeralda Muñoz Triana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top