Ya solo entregarán 35 mil uniformes escolares: Luévano

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado estará entregando en este ciclo escolar solamente 35 mil uniformes escolares que quedaron del año pasado, informó en entrevista Roberto Luévano Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Señaló que estos uniformes serán distribuidos en las escuelas primarias de las regiones ubicadas como zonas en condición de pobreza, según lo marca la Ley de Desarrollo Social y el año próximo, si hubiera suficiencia presupuestal se vería la posibilidad de retomar este programa.

Asimismo, el funcionario estatal refirió que como apoyo a la economía de las familias zacatecanas, a partir de este ciclo escolar, el gobernador Alejandro Tello Cristerna determinó entregar paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de las escuelas primarias públicas de todo el estado.

Refirió que se pretende entregar aproximadamente 183 mil paquetes, ya que se busca que llegue a la totalidad de la comunidad estudiantil de primaria.

Serán dijo, dos cuadernos, lápiz, pluma, juego de geometría, entre algunas otras cosas que serán de mucha utilidad para los estudiantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top