Detractores solo quieren manchar el trabajo de la administración: Murillo

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Sombrerete, Manuel Alan Murillo Murillo aseguró que en su administración no hay una mala relación entre funcionarios, lo que sí hay, dijo, son detractores que lo único que tratan de hacer es denostar lo que se está haciendo en su administración y manchar el trabajo que se hace en la presidencia municipal. Esto, dijo porque soy presidente municipal y porque tengo un puesto político.

Aseguró que las acusaciones de corrupción en su contra que se han hecho en redes sociales “son publicaciones sin sustento, son oficios falsos que sacó la ex contralora”, la que señaló, “mientras estuvo en la presidencia nunca hizo nada, y ahora que ya no está, dice que está trabajando”.

El alcalde consideró que siempre hay rivales políticos y eso es normal, pero que en su administración trabajan “de la mejor manera, a fin de cuentas, todo lo que se hace en el cabildo, lo hacemos siempre de la mejor manera”.

Finalmente Murillo Murillo expresó que el que al exterior de la presidencia se diga cosas en contra de mi persona es normal, pero “yo voy a seguir trabajando por Sombrerete y siempre haremos lo mejor”.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE