Organiza DIF de la capital, Venta con Causa

Zacatecas, Zac.-En la Casa Municipal de Cultura la capital, del 6 al 16 de septiembre, de 11 de la mañana a 8 de la noche, iniciá la Gran Venta con Causa, por lo que se invita a la sociedad en general para que aproveche ofertas desde 50% al 80% de descuento en ropa para toda tu familia, informaron Karen Méndez, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal Zacatecas, en compañía del director del DIF de la Capital, Salvador Estrada; y la Secretaría de Desarrollo Económico, Fabiola Inguanzo González.

En rueda de prensa, dieron a conocer que la realización de este evento, es con la finalidad de obtener aparatos funcionales para personas con discapacidad de bajos recursos.

En el patio central de la Casa Municipal de Cultura, el público en general podrá adquirir prendas desde 90 hasta 15 mil pesos, dependiendo de la marca y calidad. Los asistentes encontraran artículos para todos los gustos tanto para niños, niñas, dama y caballero.

Este tipo evento también se replicara en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas y Jerez. Los distribuidores de ropa participantes de las marcas (Hackett, Pepe Jean’s, Beat London) donaran el 8% del total de las ventas el cual será dividido entre los cuatro municipios participantes.

El director del DIF de la Capital, Salvador Estrada, indicó que a los distribuidores de ropa, solicitaran para Zacatecas, aparatos funcionales, por ser el municipio con mayor índice de personas con discapacidad.

Por lo tanto, finalmente dijo, “debido a que es una de las mayores demandas que hacen al Ayuntamiento municipal, la donación será para comprar aparatos funcionales, la empresa va a pagar al proveedor , cuando le digamos que es lo que necesitamos”.

 

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE