Listo operativo vial para la Romería

Zacatecas, Zac.- El próximo domingo 8 de septiembre, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) despejará algunas calles del centro histórico de la capital a partir de las 6:00 horas, debido a la realización de la Romería de Nuestra Señora de los Zacatecas que forma parte de los festejos por el 473 aniversario de la fundación de la ciudad.
 
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que el operativo de despeje será en la plazuela de García, así como en las vialidades: Juan de Tolosa, Abasolo, Genaro Codina, Fernando Villalpando, Torreón, Juárez e Hidalgo. Las cuales se cerrarán a la circulación a las 18:00 horas.
 
Como vías alternas, los automovilistas podrán utilizar las calles de los Bolos, del Cobre, Guerrero, Tacuba, Rayón, así como las avenidas González Ortega, López Velarde y el paseo Díaz Ordaz. Por lo que Caldera Murillo, recomendó a los automovilistas programar sus tiempos de traslado y dirigirse a los elementos de esta corporación para aclarar cualquier duda.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top