Rinden Homenaje a Manuel Cervantes

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los eventos en el foro “Estrellas del Recuerdo” en la Feria Nacional de Zacatecas siguen encantando y sorprendiendo al público, en esta ocasión con la excelente participación de grupo cantero, Sheyla, Héctor Saucedo, Aarón Escobedo y Benjamín Medrano, talentosos artistas zacatecanos que rindieron un homenaje al nombre de Manuel Cervantes, compositor originario de Zacatecas quien se distinguía por hacer brillar a la hermosa ciudad que lo vio nacer en cada una de sus extraordinarias letras.

La gran presentación de los artistas zacatecanos tuvo lugar en uno de los escenarios que el público ha adoptado con una inmensa alegría y cariño, que además ha sido sede de shows de reconocidos artistas. Los presentes quedaron encantados con el tributo, y las letras de cada una de las canciones hicieron recordar a propios y extraños.

Los cantantes que llevaron al escenario este espectacular homenaje mostraron y contagiaron al público de su energía, y agradecieron por ser partícipes de la fiesta más importante de su hermosa ciudad de origen, la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2019.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top