Zacatecas baila al ritmo de Manuel Turizo

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El cantante colombiano de reggaetón y pop latino, Manuel Turizo acompañado de su hermano Julián, se presentaron con éxito en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 haciendo que los fans que asistieron a su concierto vivieran una noche inolvidable con un ambiente espectacular.

El ‘Sensei’ como es conocido el cantante, logró que todas las personas que abarrotaron el recinto bailaran, cantaran y se divirtieran con todos sus éxitos como ‘Sola’, ‘Culpables’, ‘Dile la Verdad’ y ‘Una Lady Como tú’ entre otros temas musicales.

Para cerrar su gran presentación con broche de oro, el artista colombiano deleitó a todos sus fans cantando en vivo por primera vez, ‘‘Caso perdido’, ‘báilemos’, ‘te quemaste’ y ‘No le perteneces’,  temas de su nuevo albúm llamado “ADN”.

Previo al concierto estelar, Sebastián Urdiales y Ana Mena se presentaron por primera vez en territorio zacatecano dejando un gran sabor de boca a los espectadores que desde temprana hora llegaron para disfrutar de la tercera noche de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top