Lucia Méndez debuta con nuevo espectáculo en la FENAZA 2019

Zacatecas, Zac.- Se presentó con rotundo éxito en la Feria Nacional de Zacatecas, la actriz y cantante Lucía Méndez, que escogió esta ciudad como sede de su nuevo espectáculo con el cuál comenzará una nueva gira, y haciendo honor a la filmación de la vanguardista telenovela “El Extraño Retorno de Diana Salazar” en la capital zacatecana en el año de 1988.

La reconocida artista comenzó con una de sus canciones más icónicas, “Enamorada” con la cual los fanáticos reventaron de emoción. Sus fieles admiradores siguieron al pie de la letra sus éxitos, donde resaltaron temas como “Corazón de piedra”, “Culpable o inocente” y “Un alma en pena”, por mencionar algunas de su vasto repertorio.

Lucía Méndez cuenta con grandes proyectos para su carrera, y a corto plazo planea grabar un disco de boleros acompañada de Chamín Correa y un posible regreso a la pantalla chica.

Antes de la gran presentación estelar, se llevaron a cabo intervenciones musicales a cargo de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, destacando el talento local, al igual el grupo Alpha que ofrecieron una amena tarde a los asistentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top