Estupenda presentación de Jas Devael en el Foro “Estrellas del Recuerdo”

Zacatecas, Zac.- Espectacular fue la presentación que dio Jas Devael, un cantante con una carrera prometedora. Mejor conocido como el “consentido”, Devael puso a cantar al público con los grandes éxitos de quien fuera su maestro y uno de los cantantes más importantes de la música mexicana, Juan Gabriel.

El cantante se encuentra de gira alrededor de algunos escenarios importantes del país, y en ésta ocasión, tuvo la oportunidad de ser parte de la mejor feria de zacatecas. Con una corta, pero fructífera carrera, “El Consentido” ha logrado cautivar al público con su excelente voz, estilo y vibra arriba del escenario.

El Foro de las Estrellas del Recuerdo aplaudió la estupenda participación del talentoso artista, quien se mostró muy contento y emocionado por conocer a Zacatecas, su gente y su feria.

Aprovechó para hablar de lo importante que fue “El Divo de Juarez” para impulsar su carrera, y en cada una de sus presentaciones siempre está presente a través de sus canciones y de sus rituales previos a cada presentación.

Devael continúa cosechando éxitos y pidió a sus seguidores siempre apoyarlo, pues asegura que son el motor para echar a andar su sueño dentro del ámbito musical.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top