Los indikados de Zacatecas ponen el ritmo en la Fenaza 2019

Zacatecas, Zac.- El talento zacatecano se apoderó del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 con las presentaciones estelares de 3 grandes talentos zacatecanos en el mundo de la música, específicamente en el género tradicional mexicano y banda.

Para comenzar con una tarde muy mexicana, ante todos los asistentes al Multiforo se presentó Freza Musical, agrupación zacatecana que deleitó al público con canciones de su propia autoría que están presentes en su segundo disco que ya ha salido a la venta.

Como segunda actuación en el máximo escenario de la feria, llegó Gael Huerta y su norteño sierra, un joven talento zacatecano de apenas 17 años, originario de Loreto, quien junto a su norteño puso a cantar a todo el Multiforo éxitos tradicionales del género banda y canciones de su propia autoría.

Para finalizar el espacio local, el escenario recibió a otra agrupación 100% zacatecana, Los indikados de Zacatecas, quienes pusieron a bailar a todo un Multiforo abarrotado, con canciones que ellos mismos escribieron y produjeron, haciendo pasar a todas las personas una noche mágica llena de baile y emociones durante el doceavo día de actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top