Inauguran nuevas instalaciones del Dif de Sombrerete

Sombrerete, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó en comodato el edificio del antiguo Hospital Comunitario al municipio de Sombrerete para albergar, a partir de la fecha, al Sistema Municipal DIF.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, inauguró las nuevas oficinas que son más adecuadas para brindar atención de calidad a la población, en especial, a quienes más lo necesitan y reconoció el esfuerzo que ha realizado la administración municipal para dignificar las instalaciones.
 
La Presidenta Honorífica del Sedif también entregó becas a las y los beneficiarios de los programas Trabajo Infantil y Migración Infantil No Acompañada, y destacó los resultados del trabajo en equipo.
 
Subrayó la entrega de más de 48 mil despensas y más de 68 mil desayunos escolares; de lentes a niños y adolescentes de primaria y secundaria con el programa Ver Bien para Aprender Mejor; como parte de las opciones que brindan a las y los zacatecanos para encontrar nuevas oportunidades y mejorar su vida.
 
Durante la inauguración estuvieron presentes: Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en Zacatecas; la diputada Karla Valdés Espinoza; el alcalde Manuel Alan Murillo Murillo; la presidenta honorífica y la directora del Sistema Municipal DIF, Lilia Eugenia Segovia y Claudia Nuñez Cabral, respectivamente, así como la delegada del Sedif Región 03, María de la Luz Salazar Villegas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top