UNE entrega 28 mil 544 paquetes escolares en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En beneficio de 170 escuelas primarias, nueve de ellas con doble turno, el Gobierno de Alejandro Tello a través de la Estrategia UNE, entregó 28 mil 544 Paquetes Escolares en El Mineral, con una inversión de un millón 690 mil 469 pesos.
 
En las escuelas primarias Beatriz González Ortega, Emiliano Zapata y Niños Héroes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruíz, culminó con la distribución de los últimos 26 mil 779 paquetes de útiles escolares para ese municipio.
 
Acompañado por el alcalde, Saúl Monreal y diputados locales, el titular de Sedesol, refirió que con esta última entrega, todas las escuelas del municipio se encuentran cubiertas con estos apoyos que el Gobernador Alejandro Tello ha destinado para el fortalecimiento de la educación en las y los niños zacatecanos.
 
Por su parte el presidente municipal del Mineral, destacó el trabajo en equipo entre Gobierno estatal y municipal, al canalizar y distribuir diversos apoyos que se ven reflejados en beneficio de los fresnillenses.

*

*

Top