Presentan Jeepeada ruta Paraíso 2019

Zacatecas, Zac.- El Director de General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, presentó la Jeepeada Ruta Paraíso 2019, que se realizará del 27 al 29 del presente mes en las zonas aledañas al centro vacacional Paraíso Caxcán, en el municipio de San Miguel, Apozol.
 
El funcionario invitó a los diferentes clubes a participar en esta actividad familiar para vehículos 4X4, donde podrán disfrutar de vistas espectaculares de la Sierra de Morones, en un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros y diez horas de actividad.
 
Asimismo, destacó la importancia de este tipo de eventos que promueven el deporte extremo y fomentan la visita de participantes de estados vecinos, quienes representan derrama económica para la entidad.
 
El funcionario estuvo acompañado por Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos y Comerciales del Instituto; Carlos de la Torre, representante de la Secretaría de Turismo; Jesús Díaz, presidente del Club K-brass 4X4; Italo Gallegos, de Unidades Automotrices y Edson Castañeda, Gerente de Ventas de Toyota Zacatecas.

*

*

Top