Mejoran imagen del Jardín Juárez

Zacatecas, Zac.-Cumpliendo con el compromiso que el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, hizo con los comerciantes del Jardín Juárez, la Dirección de Obras Públicas, inició la rehabilitación de las luminarias de este emblemático lugar, y hará lo propio con las bancas.

Recientemente, el presidente municipal entregó a los comerciantes del Jardín Juárez los carritos de venta rehabilitados para mejorar sus condiciones de trabajo; y fue durante este evento que los vendedores señalaron la necesidad de atender el tema de la iluminación y las bancas del lugar.

En respuesta, Julio César Chávez reconoció al Jardín Juárez como “el corazón de nuestra bella ciudad”, y dijo sentirse motivado porque es un lugar ‘vivo’, al que acuden diariamente cientos de personas a convivir con sus familias, “hemos recuperado nuestro jardín”, señaló en aquella ocasión.

De inmediato, y en respuesta a la petición de los comerciantes, el alcalde giró la indicación al director de Obras Públicas, Ricardo García, de iniciar con la rehabilitación de las luminarias y de las bancas del Jardín Juárez, no sólo para mejorar la imagen del lugar, sino también para que -quienes acuden habitualmente al lugar- disfruten de mejores condiciones.

Es así que recientemente, personal de la Dirección de Obras Públicas inició con la rehabilitación de los postes y las luminarias, para continuar con las bancas, sin que eso signifique que los visitantes se queden sin donde sentarse, pues lo harán gradualmente.

*

*

Top