Anuncian en Guadalupe descuentos de hasta 100 por ciento a contribuyentes morosos

Zacatecas, Zac.-El Alcalde de  Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, informó que  para el cierre de año, habrá    estímulos fiscales desde un  70 hasta un 100 por ciento  a los contribuyentes de este municipio, con la finalidad de superar la meta de recaudación programada para  este 2019, de 658 millones de pesos.
Subrayó que todos los que tengan adeudos, podrán acceder a estos estímulos pero no en el entero, únicamente en lo que se refiere a accesorios de multas, recargos, actualizaciones gastos de cobranza etcétera.

El presidente afirmó quien hizo su  pagó puntual, de enero a marzo, obtuvo su respectivo descuento en el entero, “es decir, se sigue respetando la puntualidad, eso es muy importante, porque luego se confunde,  de qué me sirvió haber sido puntual, si ahorita están descontando”, precisó.

Comentó que en el presente año, se tiene un estimado de recaudación de 658 millones de pesos conforme a la Ley de Ingresos del municipio,  “estamos en esa tabla de forma adecuada, todavía falta lo que resta de octubre, noviembre y diciembre que queremos hacer ese esfuerzo para llegar a esa meta”.

Chávez Padilla,  en entrevista dijo también que espera un buen cierre de año,  luego de las medidas de las acciones  implementadas en el Ayuntamiento  de Guadalupe.

“Nosotros hemos tenido un gran ahorro, nos hemos apretado el cinturón de manera formidable, no  endeudamos al municipio de Guadalupe ,al contrario se redujo la deuda, hoy podemos decir que llevamos una reducción de 49 millones de pesos en el primer año”.Por lo anterior, finalmente  aseguró que “yo puedo asegurar con documentos como lo hemos demostrado, vamos a cerrar no solamente el año, sino la administración con una menor carga de deuda para las futuras administraciones; esor está garantizado”.

*

*

Top