Ya puedes tramitar la tarjeta Orgullo Guadalupense

Zacatecas, Zac.-El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, puso en marcha el módulo en la Presidencia Municipal, donde los guadalupenses pueden tramitar gratuitamente la tarjeta Orgullo Guadalupense, con la cual obtendrán descuentos de un 5% y hasta un 25% en comercios de diversos giros instalados en el municipio.

Al realizar el trámite para solicitar su tarjeta en dicho módulo, Julio César Chávez Padilla explicó que la finalidad de estas acciones firmes es fortalecer la economía de los comercios y de los ciudadanos del municipio de Guadalupe, beneficiándolos con descuentos en más de 100 comercios de la región.

Detalló que la tarjeta Orgullo Guadalupense la podrá tramitar cualquier guadalupense mayor de edad que presente una identificación oficial y un comprobante de domicilio, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en la presidencia municipal y su expedición será totalmente gratuita.

Asimismo, Julio César Chávez Padilla refirió que se crea por medio del desarrollo económico en el municipio, una unión entre los guadalupenses consumiendo lo local, en diversos giros como gimnasios, restaurantes, hospitales, universidades, tienda de ropa, entre otros.

Por último y al entregar algunas tarjetas de descuento a beneficiarios del municipio, Julio César Chávez sostuvo que se continuará trabajando firmemente con esta y más acciones firmes a favor de la ciudadanía del municipio, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y con el pueblo guadalupense, además con los comerciantes y empresarios locales.

Cabe informar que en el caso de los menores de entre 15 y 17 años de edad, también podrán tramitar la tarjeta Orgullo Guadalupense con una identificación de estudiantes; además, los descuentos y comercios participantes se pueden consultar a través de la página de internetwww.orgulloguadalupe.com.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top