Regresa Mejía Haro a 22 comunidades de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Como ha sido el compromiso desde el inicio de la administración, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de regresar a las 22 comunidades de la Joya de la Corona para dar cumplimiento a las demandas de servicios y obra pública con atención oportuna y establecer nuevos compromisos ante los delegados de las comunidades.

El primer edil adelantó que uno de los compromisos es dejar al menos una obra importante en cada comunidad de la Capital y así generar con acciones concretas un cambio sustancial en las condiciones de vida de sus habitantes, con obras como el alumbrado público, pavimentaciones y ampliación de las redes de agua potable y drenaje.

En reunión ordinaria en la comunidad de Machines, el primer edil informó que mes a mes se han atendido las diversas solicitudes de las 22 comunidades, entre cambio de lámparas, rescate de espacios públicos, desazolve de drenajes, infraestructura, jornadas de limpieza y bacheo a fin de garantizar servicios públicos de calidad también en la zona rural de la Joya de la Corona.

Ulises Mejía Haro señaló que de manera paulatina se da certeza y confianza a ciudadanos con la respuesta a sus demandas, con un trabajo permanente y honesto en la intervención en obra y servicios en las comunidades de Calerilla de Tula, Cieneguillas, El Maguey, Francisco I. Madero, Benito Juárez, El Molino, entre otras donde actualmente se ha intervenido.

“Se está dando buena atención a la periferia y a las comunidades de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, así como con los Clubes Migrantes que ya trabajan con el Ayuntamiento y todos nuestros delegados municipales en proyectos que beneficiaran en buena medida a la gente de nuestras comunidades”.

Durante la reunión, Ulises Mejía Haro se comprometió a fortalecer principalmente la atención en la rehabilitación de calles y el cambio de lámparas, dos de las principales solicitudes de quienes habitan en las comunidades, sin olvidar el apoyo a través de los programas sociales para mejorar su calidad de vida.

Finalmente refirió que existe la voluntad de trabajo y de gestión para seguir en la búsqueda de recursos para llevar más obras y servicios públicos a las comunidades en este cierre de año y adelantó que para el próximo ejercicio 2020 se tienen proyectadas más acciones de atención prioritaria para la zona rural de la Capital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top