Lleva Gobierno Estatal obras y acciones a Momax y Teúl de González Ortega

Momax, Zac.- El Gobierno del Estado, en coordinación con la administración municipal, inició obras del convenio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (Fise), que contempla 60 acciones, para beneficio de 270 personas en situación vulnerable, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos. 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial será la encargada de facilitar el suministro e instalación de 26 calentadores solares; para la construcción de cuartos adicionales; colocar más de 550 metros cuadrados de enjarre y 120 metros cuadrados de techos de loza; además de construir baños ecológicos. Las obras generarán, además, 720 empleos.

Mientras en el Teúl de González Ortega, la Seduvot y el gobierno municipal cumplieron demandas que la población manifestó en la audiencia que se realizó en aquel lugar el 24 de mayo pasado. Distribuyeron 129 apoyos para beneficiar a 580 personas.

Del Programa Emergente de Apoyo a la Vivienda fueron 72 paquetes de material de construcción; paquetes de lámina para techos y focos ahorradores a familias de las comunidades de Loma Alta, La Presa, Milpillas de Allende, Hacienda Guadalupe Victoria y la cabecera municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top