Sesiones navideñas gratis en Guadalupe


Zacatecas, Zac.- Las bellas representantes de Miss Guadalupe 2019, Abril Duarte y Karen Romero,  invitan a la ciudadanía para obsequiarles una mini sesión fotográfica navideña al lado de tus seres queridos completamente gratis,siempre y cuando donen un juguete a fin de destinarlo a niños de bajos recursos. Se contará con la presencia de tres excelentes fotógrafos zacatecanos: Rafael Tinajero, Iván Pastor y Ángel Hernández. La cita es lunes 23 de diciembre de las 17:00 a las 20:00 horas en el jardín Juárez.

En están temporada navideña, tiempo de dar y compartir, tanto Abril Duarte quien funge como Miss Guadalupe 2019 y Karen Romero, designada, han unido esfuerzos al lado de tres talentosos fotógrafos para brindarles la oportunidad a todas las personas de tener un bello recuerdo de esta época, y que mejor que plasmarla en una fotografía profesional, misma que será entregada por correo electrónico con los datos de las personas que acudan. Dicha gráfica puede ser personal, en pareja, en familia o los amigos.

Cabe mencionar, que el donativo del juguete que deseen llevar no tiene un costo en particular, será la generosidad de cada una de las personas que logren llevar alegría a quienes más lo necesitan. Tanto Abril Duarte como Karen Romero estarán presentes, para saludar a todas aquellas personas que se den cita y se unan a esta noble causa.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top