Detienen a hombre armado en Fresnillo; traía drogas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el Municipio de Fresnillo a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y dosis de sustancias ilícitas.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que esta acción es resultado de la confianza que la población zacatecana ha depositado en las corporaciones policiales, ante los recorridos y operativos permanentes que mantienen en el corredor Trancoso-Fresnillo por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello.

Explicó que los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la Avenida Plateros de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la comunidad de Plateros, cuando detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, cuyo conductor al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, razón por la que decidieron darle alcance.

A la altura de la avenida Los Fresnos, los policías lograron darle alcance y solicitaron a quien se identificó como Jovan Alejandro N., de 33 años de edad, que descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión.

Esta persona accedió a la inspección y fue tras este procedimiento que se le encontró en posesión de nueve sobres de plásticos de diferentes colores y tamaños, los cuales en su interior contenían una sustancia transparente y granulada con las características de la droga conocida como cristal, así mismo localizaron un arma de fuego corta tipo revolver, calibre 22.

Por lo antes señalado se procedió con la detención de dicha persona, quien, junto con la droga y el arma, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

*

*

Top