En Fresnillo detiene Metropol a un hombre con arma larga

Zacatecas, Zac.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego larga.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, señaló que las denuncias ciudadanas, así como la reacción y atención que los policías brindan a las mismas, han favorecido la prevención y disuasión de la comisión del delito, acciones con las que se fortalece el orden público.

Detalló que a través de una denuncia ciudadana, se alertó a las corporaciones respecto de la presencia de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color azul marino, que era tripulado por una persona del sexo masculino el cual, había amagado con un arma de fuego a una mujer.

En atención a dicha denuncia, los elementos policiales se desplegaron a la calle Picasso de la colonia La Cantera, en donde lograron ubicar un vehículo con las características descritas en el reporte ciudadano, por lo que se acercaron y solicitaron al conductor que descendiera y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección se detectó que dicha persona se encontraba en posesión de un arma de fuego larga, con un cargador y un cartucho útil calibre .223.

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino, quien se identificó como Martín N., de 22 años de edad y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de proceder con la investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top