Se propone nuevo presidente de CMIC fomentar la generación de obra en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas, Pascual González Ramírez, declaró que su plan de acción consistirá en trabajar de manera conjunta con la sociedad, cámaras empresariales, universidades, colegios y los tres órdenes de gobierno en acciones a favor del estado.

Al subrayar que el año pasado fue muy difícil y complejo para el gremio de la construcción, dijo que este año el panorama es un poco diferente ya que parte de su programa de acción es buscar otras alternativas para poder generar más recursos para el estado y su propio trabajo.

En este sentido, comento que “más allá de la obra pública, nosotros debemos de buscar alternativas que nos den la oportunidad de desarrollar nuestra profesión, nuestra empresa siempre acorde con el gobierno”.

También expresó que buscaran detonar el desarrollo buscando alianza con la Iniciativa privada, con empresas de otros estados, al igual que con diputados, senadores, gobierno del estado y presidencias municipales, proponiendo nuevos proyectos para bajar más recurso que permita el progreso social.

Y es que, mencionó que en 2018 el total de los agremiados a la CMIC suman 293 empresas, el año pasado únicamente fueron 196, “la situación es que no sabemos realmente los motivos del por qué dejaron de pertenecer a la cámara, lo vamos a analizar”.

Este año, informó que llevan inscritas 80 empresas, pero esperan llegar y superar el número que teníamos el año pasado.

El recientemente electo como nuevo presidente la CMIC delegación Zacatecas, Pascual González Ramírez, finalmente dijo que aún se encuentra en el proceso de entrega- recepción, el cual concluirá aproximadamente dentro de   10 días.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top