Miércoles de danzón

Fresnillo, Zac.- Sin importar el intenso frío que se sentía en la Rinconada de la Purificación, decenas de personas se dieron cita al ya tradicional Miércoles de Danzón, dónde la Banda Sinfónica del Municipio, con sus diversas melodías puso a todos en calor.

La Marcha de Zacatecas como ya es costumbre fue la primera en escucharse, enseguida adultos mayores principalmente, fueron quienes se pararon a bailar para disfrutar de la tarde noche.

Una de las interpretaciones más aplaudidas en este día fue el vals denominado “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo, pero cada una de las melodías era especial para la personas al recordar el ayer, disfrutando del presente.

Asimismo, como ya es costumbre el Ayuntamiento de Fresnillo liderado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció la asistencia de los adultos mayores y en esta ocasión se entregó un vale económico a María del Carmen Pérez por asistir cada miércoles a disfrutar de los Miércoles de Danzón.

Francisco Vanegas, director de la Banda Sinfónica, agradeció a las decenas de personas el ser parte de este proyecto cultural.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top