Detuvo Metropol en Zacatecas a un hombre por probable intentó de homicidio

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a un hombre señalado por el probable delito de intento de homicidio, hecho que se registró la tarde de este martes en la colonia Francisco Herrera en Zacatecas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández afirmó que al reforzar los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivado de la Estrategia de Seguridad del Gobernador Alejandro Tello, en municipios donde se han registrado actos delictivos, han permitido obtener resultados efectivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Detalló que la detención se concretó, luego de que sobre la calle San Francisco de la colonia Francisco Herrera en Zacatecas, se suscitó una agresión con disparos de arma de fuego contra un masculino, el cual tras resultar lesionado, fue trasladado a recibir atención médica.

Luego de que este hecho fue reportado a través del Sistema de Emergencia 911, las corporaciones policiales de inmediato se movilizaron al lugar antes referido.

A su arribo, los elementos de la Policía Metropolitana, fueron notificados por oficiales de la Policía Preventiva de Zacatecas, que se encontraban en persecución de una persona que había participado en la agresión y quien aparentemente había ingresado a las instalaciones del Estadio Sergio Villalba para esconderse.

Por lo anterior los policías de la Metropol se unieron a la búsqueda y a los pocos minutos, lograron ubicar a un hombre que se escondía en un arbusto ubicado en uno de los accesos al estadio.

Dicha persona coincidía con las características de la persona reportada como la probable responsable de la agresión, por lo que los oficiales lo detuvieron y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión.

Tras la inspección, a dicha persona, quien se identificó como Noé N., de 25 años de edad, se le encontró en posesión de una pipa y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de esta persona para ser puesta a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga a investigación correspondiente y se determine si tiene o no relación con la agresión registrada en la capital del Estado.

Etiquetas
http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE