Fuertes vientos derriban árbol sobre automóvil

Zacatecas, Zac.- Por los fuertes vientos se han debilitado algunos árboles en la zona de Zacatecas capital y Guadalupe. Incluso, se han detectado algunos a punto de caer en lugares donde se ha visto afectada la circulación pero afortunadamente en esta ocasión no hubo personas lesionadas, informó el comandante Juan Antonio Caldera Alanís, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil (PC) en Zacatecas, luego de la caída de un árbol en el bulevar López Portillo sobre un automóvil que circulaba por la lateral.

El hecho se dio a la altura de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), y se recibió el reporte de dos árboles más en distintos puntos, además de un anuncio espectacular, dijo.

En el transcurso de este martes se registró un descenso en la velocidad de los vientos, pero seguirán este miércoles, ya que el pronóstico es que se puedan registrar rachas de hasta 80 km/h, sobre todo en el norte y noroeste de la entidad, donde pueden reportarse algunos daños, aseguró.

“La recomendación es que no se estacionen cerca de los árboles, postes o anuncios espectaculares que estén endebles y puedan caer”, concluyó el funcionario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top