Accidente en eje vial metropolitano deja una persona muerta y cinco heridas

Zacatecas, Zac.- Un fuerte accidente tipo choque ocurrió la noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas sobre el eje vial metropolitano, a la altura del establecimiento de comida rápida McDonald´s, el cual dejó como resultado una persona muerta y cinco heridas.

Antonio Caldera Alaniz, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos confirmó el número de personas lesionadas y el fallecido. Ellos iban en un automóvil Volkswagen Vento, color rojo, de modelo reciente, cuyo motor, por el impacto, quedó a varios metros del vehículo.

Mencionó que dos personas quedaron prensadas y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacarlas; agregó que los cuerpos de auxilio trasladaron a los cinco heridos, dos de ellos de gravedad y otros tres en condición estable.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, realizaron los peritajes correspondientes.

Auxiliaron en el traslado de las personas heridas, ambulancias de Protección Civil Estatal, de Guadalupe, Zacatecas, personal de REMEZA y de la Cruz Roja.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top