No hay preocupación en alcalde de Guadalupe ante supuestas amenazas

Zacatecas, Zac.-Respecto a los videos donde presuntamente personajes desconocidos atentarían contra la vida de varios presidentes municipales, incluido el de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, el propio alcalde comentó que serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tomen cartas en el asunto para hacer las debidas investigaciones.

“No hay preocupación, pero asistiremos a la reunión con el Grupo de Coordinación Local, donde estaremos atentos y receptivos a ver qué se nos dice”.

Agregó que no ha tomado medidas de seguridad adicionales y continuará con sus actividades ordinarias. «Ustedes han visto mis declaraciones; quiero ser muy prudente pero respetuoso y firme, ya que como presidente municipal, pero sobre todo como ser humano, tenemos que fijar una postura ante cualquier situación.

El país ha atravesado por muchos tiempos complicados y difíciles; no soy el único, seguramente, ya que hay muchos personajes que pueden estar en esta situación. Debemos entender lo que puede estar sucediendo, comprender y esperar, pero mi actitud y posicionamiento en cada uno de los aspectos políticos, seguridad y defensa del agua van a continuar firmes y en una sola pieza”.

Aclaró que “hasta el momento no ha existido amenaza alguna hacia nuestra persona”.

*

*

Top