Alberto Ángel “El Cuervo” ofrece magno concierto en el mineral

Fresnillo, Zac.- Alberto Ángel “El Cuervo” ofreció un magistral concierto en el Teatro José González Echeverría, donde interpretó los más grandes éxitos del compositor fresnillense Tomás Méndez Sosa.

El intérprete visitó El Mineral con la finalidad de grabar un especial de televisión, para el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART), en los diferentes foros culturales de la ciudad, entre ellos el Teatro Echeverría, donde cientos de personas se dieron cita para deleitarse con su voz.

Los presentes corearon y aplaudieron a las magníficas interpretaciones de canciones como “Cucurrucucú Paloma”, “La muerte de un Gallero”, “Paloma Negra,” del fresnillense Tomás Méndez y algunos corridos de Antonio Aguilar, otro zacatecano con gran trayectoria musical.

Al terminar el evento, La administración municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC), que encabeza Jovita Aguilar Díaz le entregó un reconocimiento por su presentación, la cual se suma a las acciones del municipio por fomentar la cultura.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top