Pena de muerte para feminicidas: PVEM

Zacatecas, Zac.-En el Estado de Zacatecas, el Partido Verde avala y respalda la propuesta que diputados federales de este instituto político hicieron en la Cámara de Diputados federal para castigar con pena de muerte a feminicidas y homicidas de menores de edad.
Susana Rodríguez Márquez, legisladora local y dirigente de este partido político en la entidad, externó que se requiere de una respuesta contundente del Estado para combatir este flagelo.
_“Atentar contra un menor, sea niño o niña, es un acto abominable, terrible”,_ expresó Rodríguez Márquez, quien insistió en que se deben buscar castigos ejemplares que inhiban la comisión de actos tan deleznables.
Desafortunadamente hoy en nuestro país, las niñas y niños se encuentran en un estado de vulnerabilidad ante criminales que sin remordimiento alguno atentan en su contra. Por ello, es una obligación de los representantes populares, impulsar propuestas que permitan salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar su protección.
Los medios de comunicación han dado cuenta de diversos crímenes, que por su crueldad generan indignación, sobre todo cuando se cometieron ante pequeños y pequeñas que no tenían ninguna oportunidad de defenderse.
Hoy requerimos medidas drásticas por el bien de nuestros seres queridos. _Pena de muerte a feminicidas._

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top