Anuncian operativo vial para la Ruta Dominical


Zacatecas, Zac.-
La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) destinará 50 efectivos para garantizar la seguridad de las personas que asistan a la Ruta Dominical, así como de aquellas que circularán por las vías alternas, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia.
 
Añadió que el próximo 1 de marzo habrá un operativo especial de apoyo y orientación sobre el bulevar Metropolitano, mismo que permanecerá cerrado de 6:30 a 13:30 horas.
 
Las familias que asistan a esta convivencia social dispondrán de lugares para estacionamiento sobre la avenida Universidad, alrededor del Teatro al Aire Libre, del Estadio Carlos Vega Villalba, del Gimnasio Marcelino González, así como en el antiguo camino de piedra.
 
Las vías alternas sugeridas para los automovilistas son las avenidas García Salinas y Universidad, la calzada Solidaridad y la vialidad Manuel Felguérez. Mientras que las rutas de transporte público 14, 16 y 17, así como Transportes de Guadalupe y foráneos realizarán sus recorridos normales por las avenidas Universidad y García Salinas.
 
El Director de Vialidad pidió la compresión de la ciudadanía y la invitó a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo promover la convivencia social y familiar.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top