Cabildo de Guadalupe donará el 50% de su sueldo a Jiapaz

Zacatecas, Zac.-El cabildo del municipio de Guadalupe, Zacatecas, aprobó el punto de acuerdo propuesto por el presidente municipal Julio César Chávez mediante el que planteó donar el 50% de su dieta, así como de la síndico y regidores del Ayuntamiento del municipio de Guadalupe, Zacatecas, a la Jiapaz.

El único integrante del cuerpo edilicio que se opuso a respaldar a la población contra el incremento del agua potable de la Jiapaz fue el regidor priista Gerardo Casanova Náñez.
En el último punto de la sesión, el de Asuntos Generales, Julio César Chávez propuso que, mediante la modificación del Presupuesto de Egresos del municipio de Guadalupe, Zacatecas, para el Ejercicio Fiscal 2020, donaran del 50% de la dieta del cabildo en pleno.
Esto, siempre y cuando se revierta la tarifa actual de las cuotas y tarifas del servicio de agua potable para el Ejercicio Fiscal 2020, aprobada por el Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).
Luego de la exposición del alcalde, los regidores Rafael Rodríguez Espino, Violeta Cerrillo Ortiz, Roberto Juárez Hernández, Lorena Oliva Benítez, Carlos Alberto de Ávila Barrios y Oralia Félix Estrada externaron su total apoyo y respaldo tanto a Julio César Chávez Padilla como a la ciudadanía.
“Como regidores recibimos a la gente que viene con su recibo en mano a manifestarnos su inconformidad”, dijo Violeta Cerrillo; “no estás solo en esta lucha presidente, cuentas con todo mi apoyo como regidora y como ciudadana”, externó Oralia Félix, por mencionar algunas intervenciones.
– 0 –

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top